Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 12:16 HS.

JEEP ESTARÁ PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN RURAL

Durante el receso invernal, desde el 19 y hasta el 30 de julio, las marcas de FCA acompañarán la 131° Edición de la clásica Exposición Rural que todos los años se lleva a cabo en el predio de Palermo. La muestra cuenta con la tradicional pista off-road.

Jeep acompañará una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que como todos los años se desarrollará en el predio rural de Palermo.

En el stand de la marca se exhibirá el Jeep Renegade 1.8 Sport Plus AT6, la nueva opción del SUV del segmento chico con tracción delantera que combina el motor  E.torQ Evo 1.8 litros de 130 CV con la caja automática con convertidor de par y seis marchas. 

Esta versión, la última en incorporarse a la oferta del modelo Renegade en el país, cuenta con un equipamiento idéntico a la versión Sport Plus con caja manual.

Se destaca por incorporar 7 airbags de serie, control electrónico de estabilidad, pantalla touch de 5’’ con Navegador, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso.

Para esta opción, Jeep se unió a la japonesa Aisin AW, el principal especialista mundial en el diseño y fabricación de transmisiones automáticas, desarrollando una caja ideal para el modelo Renegade, como la AT6, rápida y cómoda de usar a diario, de probada eficiencia y confiabilidad.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.