Sábado 19 de Agosto de 2017 | 12:02 HS.

JEEP COMPASS, EL SUV MÁS EXITOSO EN BRASIL

La carta de presentación para el nuevo modelo de la marca de FCA, son los guarísmos registrados en su mercado de origen. Alcanzó más de 4 mil unidades en julio y acumula más de 26 mil vehículos en 2017.

Que mejor carta de presentación para el nuevo Jeep Compass en el mercado local que el éxito que está teniendo en Brasil, donde en el mes de julio ha sido el modelo del segmento SUV con más patentamientos.

El producto que la firma de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) produce en Brasil registró 4.151 unidades durante el séptimo mes del año, cifra que le ha permitido superar a la Honda HR-V (3.511 patentamientos). 

El buen desempeño del modelo de la firma estadounidense también se ve reflejado en las ventas acumuladas, es decir entre los meses de enero y julio, período en el que contabilizó 26.154 unidades.

Con dicho volumen, el Jeep Compass brasileño se ha convertido en el segundo SUV más patentado en el mercado del país vecino en lo va del año, ya que ha sido superado sólo por la Honda HR-V (26.728).

Con ese antecedente llegará al mercado local, donde su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre. En su paso por el Salón de Buenos Aires, la marca lo anticipó con las versiones Sport, Longitude y Limited.

Todas se asocian con el motor 2.4 Tigershark, un naftero que entrega 183 caballos de potencia y 322 Nm de torque. La variante Sport además posee caja manual de seis velocidades y tracción delantera, mientras que el utiliza una automática con nueve marchas y la tracción 4x4.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.