Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 11:59 HS.

JEEP COMPASS, EL SUV MÁS EXITOSO DE LA REGIÓN

Arribado recientemente en el mercado argentino, el modelo del segmento C producido en brasil contabilizó 4.964 unidades en octubre y 39.489 en el acumulado del año en ese país.

En octubre de 2017, el Jeep Compass se convirtió en el SUV más patentado en el mercado de Brasil, donde además es producido para la región (incluyendo el mercado argentino, ofrecido desde septiembre).

En el décimo mes del año, el modelo de la marca estadounidense contabilizó 4.964 unidades, lo que le permitió lograr un nuevo récord en el país vecino, donde se ubicó en la cima del segmento SUV.

Pero no sólo se convirtió en el líder del mes, ya que el acumulado entre los meses de enero y octubre llegó a los 39.489 vehículos, lo que también le permitió estar en la cima en dicho período.

Perteneciente al segmento C, el modelo de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) cuenta con una amplia gama en Brasil, donde recientemente sumó la variante Night Eagle, que se destaca por su presentación con piezas oscuras.  

Entre sus características en el país vecino, posee los motores naftero 2.0 Tigershark Flex con 166 caballos de potencia y turbodiésel 2.0 Multijet con 170 caballos (representó el 35%  de las ventas), además de la caja automática con nueve marchas y la tracción integral.  

En el mercado argentino, el Jeep Compass llegó en septiembre con el motor naftero 2.4 Tigershark con 174 caballos, la caja manual de seis marchas o la mencionada automática y las opciones de tracción delantera y 4x4.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.