Viernes 20 de Abril de 2018 | 23:51 HS.

JEEP CHEROKEE, CON CAMBIOS ESTÉTICOS

El SUV estadounidense recibió una fuerte renovación en el sector frontal y modificaciones en la zona posterior. La marca también anunció motorizaciones más eficientes.

Jeep dio a conocer en Estados Unidos las primeras imágenes de la gama 2019 del Cherokee, el clásico SUV de la firma, que tiene como novedad un rediseño exterior que cambia parcialmente la imagen conocida.

Las modificaciones comienzan en la zona frontal de la carrocería, la cual incluye flamantes ópticas y parrilla (mantuvo los siete orificios), además de nuevos capot y paragolpes. De esta forma, el modelo ahora posee un estilo más convencional que el Cherokee presente en Argentina (con versión Trailhawk).

Las novedades de la Cherokee se extienden a las llantas de aleación, que se combinan con la silueta lateral conocida, y al sector trasero, en el que luce nuevas ópticas y flamantes portón y paragolpes.  

Por su parte, el interior ha conservado el estilo general del modelo original, con un panel de a bordo con líneas suaves y una consola central que incluye una generosa pantalla táctil a color.

Los cambios estéticos están acompañados por novedades en la mecánica, los cuales serán divulgados a mediados de enero, cuando abra las puertas la tradicional muestra estadounidense.  

Con esta actualización, Jeep le brinda nuevos argumentos a la última generación del SUV, la cual fue estrenada en su país de origen en el Salón de New York del año 2013.