Sábado 21 de Abril de 2018 | 10:34 HS.

JAVIER CALAMARO, PROTAGONISTA DE FORD “TROVADORES DEL CAMINO”

El artista interpreta el segundo tema de la campaña que tiene como objetivo homenajear a los camioneros con canciones creadas por tres referentes del rock nacional.

Ford Camiones ya cuenta con el segundo video de su nueva campaña digital “Trovadores del Camino”, la cual busca homenajear a los camioneros argentinos. 

En esta oportunidad, el protagonista es Javier Calamaro, un artista que incursiona tanto en el rock como en el tango argentino, y quien se basó en el testimonio de un camionero llamado César para crear un tema inspirado en la distancia. 

La canción compuesta por Calamaro habla de la nostalgia de los camioneros cuando se encuentran lejos de sus familiares, así como la motivación que les generan las ganas de regresar a su hogar. 

Javier Calamaro comenzó su carrera artística al frente de los grupos Frappe, El Corte y Los Guarros (entre 1984 y 1988), para luego convertirse en solista. Posee ocho discos de estudio en los que creó canciones de géneros como el rock, el folk y el tango. 

Ahora sólo resta conocer el tercer y último video de la campaña, el cual está a cargo de David Lebón, guitarrista del rock argentino y ex integrante de Pappo’s Blues, La Pesada del Rock and Roll y Serú Girán. 

La campaña se puede seguir en la fan page oficial de Ford Camiones (facebook.com/FordCamiones) y en YouTube (youtube.com/FordArgentina). 

Informació Destacada

La canción dice así:
“Otro día en la ruta
Otro pueblo, otra ciudad
Voy rodando con mi casa en movimiento
Y recuerdo a los que fueron en mi ausencia
Mientras pienso
Que me quedan mil caminos por andar
Y la ruta sin final es como soñar despierto
Aunque ahora mi familia quedó atrás
Andaré porque todo es por ellos
Y regreso para volver a empezar el viaje

En la ruta sin final
Soy de aquí, soy de allá
Viajando hacia el sur por el camino de los sueños
Es mi imagen de la libertad”