Viernes 26 de Mayo de 2017 | 09:56 HS.

JAKOS DEBUTÓ CON SENDOS CUARTOS PUESTOS

Andrés Jakos cerró su primera participación en la divisional continental con un doble cuarto puesto en las competencias que se desarrollaron en el autódromo El Pinar de Uruguay.

Dentro del marco de la séptima fecha del campeonato 2016 de la Fórmula 4 Sudamericana, en el autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, Uruguay, Andi Jakos completó su primera experiencia en la categoría con dos buenas actuaciones: avanzó y finalizó 4° en las sendas carreras.

En la primera, el joven piloto del Coiro Dole Racing tuvo que partir 8° por su resultado en la clasificación y con una buena largada ganó dos ubicaciones en el arranque; luego siguió escalando en el clasificador en plena lucha de posiciones y cerró las 16 vueltas de la prueba cuatro puestos más adelante de donde partió.

Ese buen inicio del día le permitió largar 3° en la segunda competencia debido a la inversión de grilla para los 6 primeros de la inicial. En la partida peleó con Facundo Garese, uno de los candidatos al título, que se cerró de más en una maniobra y lo hizo perder algunas colocaciones. De ahí en más se mantuvo a buen ritmo, en medio del pelotón y finalmente alcanzó el 4° lugar.

“Estoy muy contento porque pudimos andar en el pelotón y hacer lindas maniobras en las dos carreras”, indicó el de Ramos Mejía, quien regresará a la categoría en la próxima fecha, a disputarse el 2 de octubre en el autódromo “Eduardo Cabrera” de Rivera, Uruguay

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.