Martes 24 de Abril de 2018 | 19:54 HS.

JAGUAR Y LAND ROVER LLEGAN A COSTA ESMERALDA

Durante enero, las marcas Inglesas abren su stand en el Parador Punta Norte del balneario argentino, donde invitan al público a realizar test drives en las dunas durante el día e increíbles travesías nocturnas en sus exclusivos modelos.

Durante enero, Jaguar y Land Rover abren su stand en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, en donde exhiben sus exclusivos modelos, e invitan al público a realizar test drives en las dunas e increíbles travesías nocturnas.

Como novedad, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer la nueva Range Rover Evoque Cabrio, recién llegada a la Argentina.

También para que los amantes de la marca puedan conocer los nuevos modelos y las nuevas tecnologías incorporadas en ellos, se ofrecerán test drives de los recientes lanzamientos, el Jaguar FPace, premiado mundialmente como el mejor y más lindo auto del mundo, y el sedán Jaguar XE.

Y para los fanáticos de Land Rover, se podrá probar la Range Rover Evoque, la Discovery Sport y la Range Rover Sport.

Todos los jueves del mes de enero, Land Rover realiza una travesía nocturna, que comienza con una caravana por los médanos y finaliza con un fantástico fogón, acompañado de un cocktail y un maravilloso atardecer entre las dunas. Esta actividad requiere de inscripción previa ya que es con cupos limitados.

Dany Aizen,  Manager de Jaguar y Land Rover para Ditecar destacó, “Queremos que nuestros clientes conozcan y prueben las últimas novedades de Jaguar y Land Rover. El 2018 será un gran año para nuestras marcas que comenzará a pleno con esta acción en Costa Esmeralda.¨.

Horarios de Atención
Stand: 10 a 18hs 
Test drives: de 10 hs a 18 hs

Travesías nocturnas :Todos los jueves del mes de enero.