Sábado 22 de Julio de 2017 | 01:55 HS.

JAGUAR PREPARA SU PRIMER MODELO ELÉCTRICO

Se trata del prototipo I-Pace Concept, que cuenta con dos motores que entregan una potencia conjunta de 400 caballos y le brindan tracción en las cuatro ruedas. La autonomía es de 500 kilómetros.

Jaguar dio a conocer el i-Pace Concept, un prototipo de SUV que es el anticipo del que será el primer modelo con motorización 100% eléctrica de la firma británica, que confirmó que lo lanzará en el año 2018.

El concept se destaca por su diseño, completamente nuevo y con un estilo atractivo que incluye el lenguaje de diseño de la marca. Además, posee 4,68 metros de largo y las llantas tienen un diámetro de 23 pulgadas.

En el interior, el I-Pace Concept se caracteriza por su estilo moderno y atractivo, incluyendo un tablero completamente digital de 12”, una pantalla en la consola central y cinco plazas. Por su parte, el baúl posee 530 litros de capacidad.

La clave de este modelo está en la mecánica, compuesta por dos motores eléctricos ubicados uno en cada eje, configuración que le permite contar con tracción en las cuatro ruedas.

En conjunto, los dos motores entregan 400 caballos de potencia y 700 Nm de torque instantáneo, cifras con las que el I-Pace Concept acelera desde parado hasta las 96 mph (unos 96,6 km/h) en un tiempo de aproximadamente 4 segundos.

Los propulsores eléctricos son abastecidos por una batería de iones de litio que se puede recargar a través de un enchufe doméstico o un cargador especial (en poco más de dos horas). Brinda una autonomía de 500 kilómetros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.