Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 12:06 HS.

JAGUAR PREPARA SU DEBUT EN EL SEGMENTO DE LOS SUV

Días atrás aparecía casi de asalto la primera imagen de una de las cartas más importantes que se aguardan para la nueva edición del Salón del Automóvil de Frankfurt. Ahora prácticamente quedó descubierto por completoSe tr

Días atrás aparecía “casi de asalto” la primera imagen de una de las cartas más importantes que se aguardan para la nueva edición del Salón del Automóvil de Frankfurt. Ahora prácticamente quedó descubierto por completo

Se trata del nuevo modelo de Jaguar. Modelo que le permite a la marca inglesa jugar por primera vez en su historia en el segmentos de los deportivos utilitarios.

Por el momento, el coqueteo se da con la presentación formal del Jaguar C-X17, el concept que muestra el futuro inmediato de la marca.

El Jaguar C-X17 es un concept car que no solamente prefigura el futuro SUV Jaguar, el XQ, sino que será la primera aplicación práctica de la "nueva arquitectura modular de aluminio" de Jaguar.

Este modelo que debuta oficialmente al público hoy, entrará en producción en 2016 y el objetivo de la marca inglesa es contar con un exponente para enfrentarse a modelos como el Audi Q5 o el BMW X3, SUVs de alta gama que están afianzándose en el mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.