Lunes 21 de Agosto de 2017 | 22:28 HS.

JAGUAR F-PACE, AUTO MUNDIAL DEL AÑO

El nuevo SUV de la firma británica se llevó dos de los premios de los World Car Awards 2017. Logró el galardón más importante y el que premia al diseño.

El F-Pace, el nuevo SUV de altas prestaciones de Jaguar, fue el gran ganador de la edición 2017 de los premios World Car Awards 2017 al lograr dos premios: el Auto Mundial del año (World Car Of The Year) y el Mejor Diseño 2017 (World Car Design)

La primera instancia del galardón estuvo conformada por 23 modelos. Luego, la lista se redujo a diez aspirantes y en marzo, durante el Salón de Ginebra, fueron anunciados los tres finalistas. Era el SUV de Jaguar y los Audi Q5 y Volkswagen Tiguan.

El atractivo SUV también ha sido el ganador del premio World Car Design of the Year (diseño), otra de las categorías de los World Car Awards, tras superar a los Mercedes-Benz Clase S Cabrio y Toyota C-HR.

Por otro lado, la categoría World Luxury Car (de lujo) fue para el Mercedes-Benz Clase S Cabrio, mientras que el premio World Performance Car (altas prestaciones) fue otorgado a los Porsche Boxster y Cayman.

Otros de los protagonistas de la edición 2017 del premio fueron los BMW i3 y Toyota Prius Prime, los cuales vencieron en las categorías World Urban Car (urbano) y World Green Car (ecológico) respectivamente.  

El modelo fue elegido por un jurado compuesto por 75 periodistas del automóvil provenientes de 24 países, mientras que los ganadores de las ediciones anteriores fueron los Mazda MX-5 (2016), Mercedes-Benz Clase C (2015), Audi A3 (2014) y Volkswagen Golf (2013).

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.