Domingo 19 de Noviembre de 2017 | 22:52 HS.

JAGUAR AMPLÍA SU LINE UP EN ARGENTINA

La marca británica cuenta con cuatro modelos de diferentes segmentos en el país. Incorporará a su portfolio 1 sedán en octubre de este año, y un SUV en mayo de 2018, simultáneamente con la apertura del Centro integral de Martinez.

Como te contáramos, el representante de Jaguar y Land Rover en Argentina, Ditecar,  inauguró diez días atrás un salón de ventas exclusivo ubicado en Av. Del Libertador 6350, Núñez, ocación en la que lanzó oficialmente el Jaguar F-Pace.

En ese marco, tuvimos la oportunidad de conversar con el Gerente General de la firma en el país, Hernán Amenabar quien adelantó a este medio las novedades de ambas marcas para lo que resta del año, e incluso de 2018 y el posicionamiento que aspiran lograr dentro del segmento de autos de lujo en el mercado argentino en el mediano plazo, a partir de las reglas comerciales imperantes desde hace ya un año y medio.

En términos de producto, la próxima novedad será la segunda generación del Nuevo Jaguar XF, sedán perteneciente al segmento E, que se lanzará en octubre, claro rival del Mercedes-Benz Clase E, con el que no sólo competirá en tamaño y prestaciones, sino también en precio, ya que la versión de ingreso de gama con motor 2.0l de 200 CV, tendrá un valor de 103 mil U$S.

Hernán Amenabar muestra su entusiasmo al confiarnos que antes de finalizar el primer semestre de 2018 Ditecar presentará coincidentemente con la apertura de su nuevo centro Integral de Martinez, el  E-Pace, un SUV de segmento C, que se dará a conocer globalmente y de forma oficial el jueves 13 de julio próximo.

El E-Pace conformará junto al F-pace una oferta en el segmento de los SUVs en los que con la casa británica no tenían presencia, por lo cual no sólo es una novedad para los clientes de la marca sino para un público más joven que todavía no tentában.

Para finalizar y en referencia a las ventas, Amenabar puntualizo que las proyecciones para el año fiscal (abril17-marzo18) es de 100 vehículos en tanto para el calendario es de 70 unidades.

Estas proyecciones parten de contar con un line up que cubre prácticamente todos los segmentos, las cupé con el F-Type, 2 sedanes con los XE y XJ (sólo a pedido), y a los que se incorporará el XF, y los SUVs F-Pace y E-Pace que se suma el año próximo. Para 2020 proyectan vender 400 unidades de jaguar, prácticamente lo que hoy comercializan con su otra marca, Volvo.

Información Destacada

JAGUAR E-PACE: EN MAYO DE 2018 EN ARGENTINA

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.