Jueves 23 de Noviembre de 2017 | 20:51 HS.

IVECO SE PREPARA PARA PRODUCIR EL STRALIS HI WAY EN BRASIL

El Iveco Stralis Hi-Way, elegido como el Camión del Año 2013 en el marco del desarrollo del Salón del Transporte 2012 en Hannover, Alemania, está en fase de pre-tests para entrar en el mercado brasileño.El paso de la compañ&iacut

El Iveco Stralis Hi-Way, elegido como el Camión del Año 2013 en el marco del desarrollo del Salón del Transporte 2012 en Hannover, Alemania, está en fase de pre-tests para entrar en el mercado brasileño.

El paso de la compañía fue confirmado por Marco Mazzu, presidente de la filial brasileña, a AutoData de Brasil, socio editorial de TM en el país vecino, durante el salón de vehículos comerciales. El nuevo Stralis ya está en fase de test que preceden el proceso de homologación para la producción y comercialización local del otro lado de la frontera.

Mazzu reveló que la expectativa está en finalizar los procesos burocráticos para la liberalización de las nuevas tasas del Finame: “Cuanto más rápido se lleve adelante este proceso más camiones venderemos antes de fin de año. Estoy optimista y espero por los buenos resultados”.

Para el año que viene Mazzu proyecta retornar a los volúmenes de 2010, y para 2014 o 2015 a los de 2011.

Dentro de los puntos más destacados, el nuevo Stralis Hi-Way Stralis Hi-Way ofrece una reducción significativa en el Costo Total de Propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) y el exclusivo sistema de reducción catalítica HI-eSCR desarrollado por FPT Industrial.

El nuevo Stralis está equipado con motores Cursor fabricados por FPT de bajo consumo de combustible con el sistema único de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-eSCR), que habilita al nuevo Stralis a ser el único vehículo pesado del mercado en cumplir con los límites de emisiones establecidos por la normativa Euro VI, sin utilizar válvulas para la recirculación de los gases de escape (EGR, por sus siglas en inglés).

El sistema High Efficiency SCR de FTP Industrial reduce los niveles de óxido de nitrógeno por encima de un 95%.

El Stralis Hi-Way también llega con una cabina rediseñada en donde se apeló a la optimización de la ergonomía y el confort. Para el rediseño externo de la cabina se ha puesto el foco en mejorar la aerodinámica del vehículo y, por lo tanto, su eficiencia en el consumo de combustible.

Incorpora una nueva parrilla central y “deflectores de aire” con un nuevo diseño de paragolpes, entre otras novedades y a nivel seguridad se suma el sistema de freno electrónico (EBS, por sus siglas en inglés) con función de asistencia de freno, el sistema de advertencia de salida de carril, el sistema electrónico de control de estabilidad (ESP, por sus siglas en inglés), control de crucero adaptable, luces de funcionamiento diurno, la función Driver Attention Support y el sistema avanzado de freno de emergencia.

El nuevo Stralis se produce en la planta de Iveco en Madrid, España, y Brasil ya se suma para producirlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.