Martes 24 de Abril de 2018 | 20:05 HS.

IVECO PRESENTÓ TODA SU INNOVACIÓN EN EXPOTRANSPORTE 2014

En el espacio de la marca se pudieron ver los camiones Stralis NR, Cursor, Tector y Tector Attack, en tanto que entre los furgones se expusieron el Daily Truck 7 Ton y al Daily Cubik.

Iveco estuvo presente en la 9º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros en el predio de La Rural

Allí exhibió los principales exponentes de su línea de productos y participó del ciclo de conferencias organizado por la muestra.



En el stand de Iveco se pudieron ver los camiones Stralis NR, Cursor, Tector y Tector Attack, en tanto que entre los furgones se expusieron el Daily Truck 7 Ton y al Daily Cubik. Estas líneas de productos se presentó en el marco de una estrategia de innovación destinada a ofrecer beneficios sin precedentes a los transportistas.

Natale Rigano sobre la presencia de la firma en Expotransporte 2014, dijo: “La participación de Iveco en esta muestra fue clave, ya que es muy importante para el sector. Tuvimos una muy buena experiencia, en la que se acercó una gran cantidad y calidad de público vinculado al sector”.