Jueves 19 de Abril de 2018 | 11:03 HS.

IVECO PRESENTA EL DAILY AUTOMÁTICO

En la 93º edición del Auto Show de Bruselas, la casa italiana, exhibo la nueva variante del comercial liviano que se suma a la amplia oferta del modelo en el viejo continente.

En la edición 2015 del Salón European Motor Show de Bruselas, donde la marca exhibió los vehículos de CNH Industrial en un predio de 1000 m2, fue presentado el nuevo Iveco Daily Hi-Matic con cambio automático de 8 velocidades, exclusivo en su segmento.

La nueva caja del Daily, cuenta con palanca ergonómica multifunción y ofrece una elasticidad mayor que las seis relaciones tradicionales, lo que permite unos cambios más rápidos -menos de 200 milisegundos- y precisos.

Asimismo, permite  ser configurada en dos modos diferentes, Eco o Power, lo que se traduce en una mejora de la aceleración, el confort y la economía permitiendo que el chofer se concentre plenamente en las condiciones del tráfico y el camino.

Por último, la mayor ventaja de este tipo de transmisión respecto a los de un cambio manual, son la reducción de los gastos de mantenimiento y reparación, que en este caso se reducen un 10%.