Jueves 22 de Junio de 2017 | 19:08 HS.

IVECO PREMIÓ EL TALENTO

La marca de pesados dió a conocer a los ganadores del 2ª Concurso de Dibujo para niños de entre 3 y 12 años de todo el país.

El 2ª Concurso de Dibujo Iveco "El camión de mi país" convocó a más de 1.600 niños de entre 3 y 12 años que demostraron su talento a través de los trabajos que realizaron con sus manos, habiendo plasmado a los camiones de la marca en distintas situaciones de trabajo.

Cada uno de los dibujos fueron evaluados por un comité de ejecutivos y el reconocido diseñador y artista plástico Fernando Poggio, de acuerdo a la categoría en que participaban.

Los participantes fueron divididos en tres categorías de acuerdo a sus edades. Los de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. 

Los más chiquitos galardonados fueron, Jacinta Peluffo en primer lugar, Mateo Benjamín Mazzucco en segundo término, y Jeremías Vermenchet Quinteros completó el podio. 

Entre los chicos de 6 a 9 años, se alzó ganadora Rocío Antonella Zilloni, secundada en el 2° y 3° puesto por Joaquín Aarón Durán y Facundo Martin Cimozza, respectivamente.

Por último, los mayores, donde el ganador fue Sebastián Copia,  secundado por Exequiel Lisandro Iniguez y Lucio Leonel Gutierrez en el segundo y tercer puesto. Además en cada categoría, hubieron menciones especiales. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.