Viernes 22 de Septiembre de 2017 | 17:30 HS.

IVECO, LÍDER EN VARIOS SEGMENTOS EN ARGENTINA

El fabricante de camiones fue el mejor en cinco diferentes categorías. El Tector dominó el segmento Semi-Heavy con una participación del 32%, el Chasis Daily hizo lo propio con el 46% y el Cursor con el 28%.

Durante el pasado mes de septiembre, Iveco tuvo un destacado desempeño comercial en el mercado argentino, donde fue líder de cinco diferentes segmentos: Light (chasis), Cargo de más de 16 toneladas, Semi-Heavy, Heavy-Extra Heavy On, Heavy y Extra-Heavy Off

En ese contexto, el Iveco Tector se destacó en la categoría Semi-Heavy con un porcentaje de participación del 32 por ciento, lo que representa un 5% más de volumen que su rival más próximo, mientras que al tercero le sacó una diferencia del 12%.

Por su parte, el Chasis Daily, que pertence al segmento Light con capacidad de 3,5 a 6 toneladas (3.500 a 6.000 kilogramos), se quedó con el 46 por ciento del volumen total de la categoría. 

El Iveco Cursor también se destacó comercialmente en el segmento de los pesados, ya que sus ventas han superado el 28 por ciento del sector. Combinado con el modelo Stralis, lideran y representan el 24% de los camiones Heavy & Extra-Heavy de ruta.

Por otra parte, en el segmento Extra-Heavy fuera de ruta, el Iveco Trakker fue el líder al alcanzar una participación del 28 por ciento (47% puntual mes) del total de las ventas de septiembre. 

Para Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina, el presente año será mejor de lo planeado, con un volumen de modelos de más de 3,5 toneladas que podría llegar a unas 26.500 unidades.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.