Sábado 22 de Julio de 2017 | 13:56 HS.

IVECO INCORPORÓ DE SERIE MAYOR EQUIPAMIETO AL NUEVO TECTOR ATTACK

El modelo de los semipesados más vendido en Argentina, incorporó de serie en todas sus versiones novedades que otorgan mayor confort y seguridad a sus clientes.

Iveco incorporó más equipamiento de serie para su modelo Tector Attack, el más vendido en nuestro mercado.

Puertas adentro,- el semipesado que reemplazó al EuroCargo Attack y que mantuvo la relación precio-producto, evolucionando respecto de su estética con la modificación de su cabina- ofrece  aire acondicionado de serie,  un nuevo sistema cruise control, una mejor suspensión de cabina y una barra estabilizadora que minimiza la inclinación lateral, acompañando el movimiento vertical de las ruedas opuestas. ​

El camión está disponible en dos versiones dentro de su segmento. Para ruta, con cabina corta y dormitorio en configuración 4x2, 6x2 y 6x4 con un motor NEF de 6 cilindros de 210 CV;  y para la construcción, con una configuración 6x4 y 250CV

"Una de las características que mayormente se destacan del nuevo Tector es su equilibrio entre prestaciones, confort, solidez, bajo costo de mantenimiento y precio", señaló Pablo Princich, del área de Marketing de la marca.
 
Respecto de su motorización, el camión producido en la planta industrial de Ferreyra, equipa un motor FPT Nef 6 con  inyección electrónica de alta presión Common Rail. Su peso bruto técnico total entre 17tn a 27.1tn y un peso combinado de 40 tn. para la versión 4x2 y 42tn para el 6x4.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.