Martes 19 de Septiembre de 2017 | 17:59 HS.

IVECO EN LA EDICIÓN 2014 DE NGV EN BRUSELAS

CNH Industrial y sus marcas presentes en el acontecimiento anual más importante dedicado a la promoción del gas natural vehicular, confirmando su compromiso con la movilidad sostenible.

Iveco, ha participado en la quinta edición de "NGV Europe International Show and Workshops", el acontecimiento más importante dedicado a la promoción del gas natural en los vehículos y en el transporte, que se acaba de celebrar en Bruselas.

coment_2Este evento, está organizado por NGVA (Natural and Bio Gas Vehicles Association), la asociación europea de los vehículos propulsados por gas natural, cuya misión es desarrollar un mercado sostenible y rentable para este tipo de vehículos.

CNH Industrial estuvo presente en NGV 2014 con un stand propio y como "Patrocinador de Oro", además de "Suministrador Exclusivo de Transportes", confirmando su compromiso con la movilidad sustentable, tanto para ayudar a difundir el uso del gas natural (o metano) como en presentar al gran público las soluciones más respetuosas con el medio ambiente que ya ofrecen sus marcas en los mercados internacionales.

Con su participación, Iveco confirma su liderazgo en el sector de las motorizaciones de gas natural para el que dispone de una gama completa de vehículos comerciales ligeros, camiones medios y pesados y autobuses, con un total de más de 12.000 unidades entregadas, 2.000 de ellas en 2013.

En términos de emisiones, los motores de gas natural son más ecológicos que los diesel, con unas emisiones de partículas (-95% en comparación con el diésel) y de NOx (-35%) reducidas al mínimo.

Estos equipos reducen las emisiones de CO2 desde un 10% hasta un 100%, en el caso de usar biometano. Además, los motores de gas natural son menos ruidosos que los diesel, lo que hace de ellos los más adecuados para la recolección de residuos urbanos y la distribución nocturna.
 

Información Destacada

CNH Industrial
Políticas sobre el gas natural

Michele Ziosi, recientemente nombrado director de Relaciones Institucionales de CNH Industrial para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y áfrica) intervino en el taller "Políticas de éxito", que se organizó dentro de NGV. El encuentro, en el que se analizó la necesidad de contar con políticas coherentes para el desarrollo del gas natural y un enfoque integrado entre los diferentes actores que participan en él, fue una excelente oportunidad para un encuentro entre CNH Industrial y los grupos implicados en el sector del gas natural vehicular, la industria de automoción y las instituciones europeas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.