Jueves 22 de Junio de 2017 | 15:32 HS.

ISUZU PREPARA SU DESEMBARCO EN EL PAÍS

La marca japonesa realizó una clínica especializada destinada a los representantes de la red de concesionarios oficiales. Tuvo como protagonista al camión NPR 75, de inminente llegada.

Isuzu continúa preparando su regreso al mercado argentino a través de una clínica especializada que tuvo como protagonista al camión NPR 75, modelo que en las próximas semanas arribará desde Japón.

La marca japonesa convocó en Pilar (provincia de Buenos Aires) a los representantes de la red de concesionarios oficiales, quienes asistieron a la presentación técnica del nuevo modelo.

Además de brindar las características técnicas del modelo, la marca realizó la presentación del manual oficial de la marca para los carroceros, lo cual brinda una guía detallada para llevar a cabo la correcta instalación de los distintos tipos de carrocerías y accesorios.

La presentación técnica del NPR 75 fue realizada por Rienzi Rodriguez, quien estuvo acompañado por Shinichiro Otatsume, gerente de producto para Latinoamérica, Daisuke Imai, asistente a la gerencia de producto para Latinoamérica, Hitoshi Oyama, ingeniero de producto para NPR, y Diego Sánchez Navarro, presidente de Isuzu Argentina.

El camión de Isuzu cuenta con un motor turbodiésel con intercooler que genera 153 caballos de potencia que se combina con una caja manual de seis velocidades. Además, posee un tanque de combustible de 200 litros.

El modelo además posee un equipamiento que incluye aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, freno motor y ABS con distribución electrónica.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.