Sábado 29 de Abril de 2017 | 20:14 HS.

ISUZU, DESDE MARZO EN ARGENTINA

La marca japonesa anticipa su reingreso al país con el camión NPR 75, que incluye un motor turbodiésel con 153 caballos, caja manual de seis velocidades y capacidad de carga de 5 toneladas.

Isuzu comenzará a vender nuevamente sus productos en el mercado argentino a partir de mediados de marzo, cuando llegarán los dos embarques de camiones fabricados en Japón, el país de origen de la marca.

Se trata del modelo NPR 75, el camión de 7,5 toneladas más vendido del mundo y líder absoluto en Estados Unidos durante los últimos 30 años. En Argentina competirá con el Mercedes-Benz Acello 815.

El modelo de Isuzu incluye la cabina avanzada Low Cab Forward, la cual promete una posición de manejo confortable y buena versatilidad para la ruta y la ciudad. El equipamiento consta de luces y volante regulables en altura, aire acondicionado, luces antiniebla, cierre centralizado de puertas y levantavidrios eléctricos.

Por el lado del equipamiento de seguridad, el NPR 75 cuenta con frenos hidráulicos con sistema ABS, distribución electrónica y asistencia de emergencia, a lo que suma el sistema de freno motor.

Si nos referimos a la mecánica, posee un motor diésel con turbocompresor e intercooler que desarrolla 153 caballos de potencia y se combina con una caja manual con seis velocidades.

Junto con un tanque de combustible de 200 litros, la propuesta mecánica logra una “enorme autonomía”. Además, entre las aptitudes del camión figura la capacidad de carga de cinco toneladas.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.