Sábado 22 de Julio de 2017 | 21:58 HS.

IMAGINANDO EL PRÓXIMO JEEP WRANGLER

Un medio europeo publicó una recreación que anticipa a la próxima generación del todoterreno, que sería presentada en Estados Unidos en 2017. Se espera una marcada evolución tanto estética como mecánica.

En Italia, el sitio web OmniAuto.it comenzó a imaginar la posible estética exterior de la próxima generación del Jeep Wrangler, un clásico en el mercado norteamericano que se prepara para recibir a su nueva generación.

Fiel representante de la historia de la marca estadounidense, el próximo capítulo del rústico todoterreno deberá mantener las famosas aptitudes 4x4 del mismo, las cuales le permiten lucirse en terrenos complicados.

El nuevo modelo podría utilizar aluminio –para reducir el peso y ser más eficiente- tanto en el chasis como en la carrocería, además de evolucionar en el rubro de las motorizaciones. Se especula con novedades en las variantes nafteras, opciones diésel ¿y hasta una versión híbrida?

En cuanto al diseño, el sitio italiano anticipa un estilo clásico pero evolucionado. Un ejemplo de ello es el sector frontal con la clásica parrilla con siete barras verticales con una inclinación en la parte superior, junto con los tradicionales faros circulares.

Otra de las claves del exterior de la imagen recreada, la cual representa a la versión Unlimited, son las líneas rectas en toda la carrocería, una constante a lo largo de la historia del modelo, que podría ser presentado en Estados Unidos el año que viene.

El futuro Jeep Wrangler además contará con una variante pick up, un modelo que ya ha sido descubierto durante la fase de pruebas dinámicas con la carrocería completamente camuflada.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.