Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | 23:16 HS.

HYUNDAI: TUCSON TURBO, MÁS SUVS Y UN CAMIÓN DOBLE CABINA

La gama de la Tucson sumará en mayo la versión Turbo, habrá más novedades en los SUVs y llegará el camión HD65 doble cabina. Además, la marca extiende la garantía del HD78.

Hyundai Argentina llevó a cabo un evento en Busan Motor de la Familia Tolosa, su primer concesionario con la nueva imagen de marca GDSI, que implementará toda la red durante los próximos 3 años. Ubicado en el km 47 del Acceso Pilar y digno de ser visitado, fue el punto de encuentro de la marca coreana con la prensa, con el objetivo de anunciar sus próximos lanzamientos en el país.

Todas estas novedades son el preámbulo de un período de gran crecimiento para Hyundai en el país. En este marco Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Argentina -a nuestro entender con la visión conservadora que le aportan tantos años en el mercado argentino-, proyecta comercializar 4.000 unidades en 2017. Estos presupuestos superan en un 10% al doble de las casi 1.850 unidades comercializadas durante el año pasado (contaron con productos recien en el segundo semestre).

Para alcanzar dichos objetivos, además de estos cambios de imágen, su portfolio se verá engrosado con la incorporación de nuevas versiones a su gama actual y nuevos lanzamientos.

Una de las novedades más fuertes será la Tucson Turbo, versión que arribará al país en mayo con motor 1.6 GDI con inyección directa y turbocompresor, el cual genera 177 caballos y 265 Nm de torque.

Junto con la caja automática con sistema de doble embrague (DCT) y siete marchas y la tracción 4x4 bajo demanda, acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y llega a los 201 km/h. Se trata de la misma mecánica presente en Europa y Estados Unidos.

No es la única novedad del segmento SUV prometida para este año, aunque la automotriz no brindó más detalles, sólo que los anuncios respectivos se harán en los meses de junio y julio, y estimamos tendrán que ver con las motorizaciones de sus dos modelos más grandes Santa Fe y Grand Santa Fe.

Respecto a los vehículos de pasajeros, sabemos que la marca lanzará uno en el segundo semestre, pero no cual será, y especificamente respecto del nuevo Accent,  Cavicchioli confirmó que llegará desde México durante 2018.

Además, en el marco de los grandes anuncios y reafirmando lo dicho en el verano en Cariló, el directivo confirmó su intención de traer a la argentina la nueva marca de Lujo de Hyundai, "Genesis" -que tendrá en un principio una gama compuesta por 6 modelos, con lanzamientos escalonados a lo largo de los próximos cuatro años en el mundo- y la sub-marca de alta performance, bautizada con la letra N

Otro de los anuncios verso sobre su gama de vehículos comerciales y tuvo como protagonista al camión HD65 doble cabina sin caja, opción que estará disponible a partir de junio, mientras que en el mes de octubre llegará el utilitario H350 con carrocería furgón.  

Hyundai además lanzó una promoción para extender la garantía del camión HD78 Euro IV, ahora con una cobertura de 5 años sin límite de kilometraje. Dicho beneficio estará disponible hasta el 30 de abril o hasta agotar el stock de 50 unidades.

Por último, la firma coreana brinda una financiación destinada a la gama comercial con una tasa del 17 por ciento a través de los bancos ICBC y Santander Río.

Información Destacada

ÚLTIMO MOMENTO

Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Argentina, anunció que la marca acordó con la organización del Rally de Argentina ser la automotriz oficial de la competencia que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril en Córdoba.

En linea con el acuerdo, los autos CeroDoble Cero y Triple Cero de la competencia serán tres nuevas Hyundai Tucson.

"Si querés participar del sorteo de un viaje para asistir a la carrera, tenes que acercarte a un concesionario de la marca y realizar un test drive."

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.