Lunes 22 de Enero de 2018 | 06:59 HS.

HYUNDAI TUCSON, CON NUEVA VERSIÓN DE ENTRADA DE GAMA

Se denomina Style y posee menos equipamiento de confort. La mecánica incluye el motor naftero de 155 caballos, cajas manual o automática y tracción delantera.

Hyundai Motor de Argentina ya cuenta con una nueva versión para la New Tucson en Argentina. Se denomina Style y es la propuesta más accesible del SUV de la marca coreana en el segmento C.

La nueva versión se diferencia por contar con menor equipamiento, principalmente de confort, frente a las versiones conocidas. Incluye control velocidad crucero, levantavidrios eléctricos (el de conductor con un toque), aire acondcionado y sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, Bluetooth, navegador, USB y AUX.

La lista también posee spoiler trasero con luz de freno, volante multifunción con doble regulación, Battery saber, asientos traseros reclinables y plegables 60/40, llantas de aleación de 17”, auxilio homogéneo y regulación automática de luces.

En el rubro de la seguridad, cuenta con ABS con EBD, control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina, cámara trasera, luces diurnas de LED, asistencias de ascenso y descenso en pendientes, alarma antirrobo e Isofix con top tether.  

La única opción de motor para la versión Style es el naftero 2.0 con una potencia de 155 caballos a 6.200 rpm y un torque de 192 Nm a 4.000 rpm. La caja es la manual de seis velocidades o la automática con modo secuencial y seis cambios. La tracción es delantera.

Hyundai comercializa la New Tucson Style 2.0 2WD MT con un precio de 36.500 dólares y la Style 2.0 2WD AT a 37.900 dólares. Además, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.