Viernes 21 de Julio de 2017 | 12:05 HS.

HYUNDAI TRIUNFO EN POLONIA CON EL I20

Thierry Neuville logró a bordo del i20 su 3° victoria de la temporada. El piloto de Hyundai recortó la ventaja al frente del campeonato de Sébastien Ogier a sólo 11 puntos.

El liderato cambió de manos 10 veces en 23 tramos en el Rally de Portugal, mientras que Thierry Neuville (Hyundai i20) y Ott Tänak (Ford Fiesta) lucharon a la décima en las rápidas pistas polacas, donde no falto la lluvia torrencial, el viento y el barro.

Una impresionante actuación de Tänak en la primera especial situó al estonio primero, desplazando a Neuville que había comenzado su última jornada al frente. Pero en la siguiente especial Tänak golpeó su Ford Fiesta WRC contra un árbol. Llegó al final del tramo pero debió abandonar por las roturas.

El belga superó en los kilómetros restantes a su compañero de equipo Hayden Paddon por 1 minuto y 23.9 segundos, con Ogier 56.9 segundos más atrás en la tercera plaza.

Neuville, para quien este fue su sexto podio consecutivo, señaló “Ott tuvo un gran rallye. Nadie se rindió en esta pelea al límite. No estaba listo para rendirme y estaba preparado para ganar”.

Ogier se mantiene al frente del torneo con 160, seguido por Neuville con 149. La próxima fecha será desde el 27 al 30 de julio y se realizará en los nevosos caminos de Finlandia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.