Sábado 21 de Abril de 2018 | 09:28 HS.

HYUNDAI TE LLEVA AL MUNDIAL DE FÚTBOL

Lo hará a través de la campaña “Camino a Rusia”, que permite la participación mediante los test drives de los Creta y Tucson. Está presente en 26 concesionarios de todo el país.

Hyundai lanzó la campaña de test drive “Camino a Rusia”, mediante la cual ofrece como premio máximo un viaje a Rusia para ver el partido Argentina-Islandia, que se disputará el 16 de junio.

La campaña está presente en 26 concesionarios de todo el país y se basa en los test drives de los Creta y Tucson, dos de los modelos pertenecientes a la gama de SUVs de la firma surcoreana.

Quienes estén interesados deben anotarse en www.hyundai.com.ar/testdrive o personalmente en un concesionario y realizar una prueba de manejo de cualquiera de los modelos, tras la que recibirán una “Caja de la Suerte” con un premio sorpresa.

El último paso para participar del sorteo es subir una foto a sus redes sociales con el hashtag #HyundaiTeLlevaARusia.

La campaña de Hyundai, que es sponsor oficial FIFA desde el Corea-Japón 2002 y lo será hasta Qatar 2022, culminará el 30 de abril. Además, el sorteo se llevará a cabo el 7 de mayo.

El premio consta de pasajes de ida y vuelta a Moscú para el ganador y un acompañante, alojamiento en el hotel Hilton Garden Inn Krasnoselskaya (4 estrellas) del 14 al 17 de junio.

Además de la estadiía y el pasaje Hyundai te brindará un city tour por Moscú y Kremlin,  y un paseo en barco, comidas en los mejores restaurantes de Moscú y lo fundamental, dos entradas para el partido Argentina - Islandia en ubicación VIP.