Viernes 28 de Julio de 2017 | 01:35 HS.

HYUNDAI SANTA FE "CHAPELCO" PARA ARGENTINA

Se trata de una edición limitada del SUV, basada en la variante 2.2 CRDI 4WD GLS, a la que suma equipamiento inédito como volante calefaccionado y nuevas llantas de 18, además de beneficios para los usuarios.

Hyundai Motor Argentina sumó una nueva opción para la gama Santa Fe. Se trata de la edición limitada Chapelco, desarrollada sobre la variante turbodiésel con siete plazas y como parte de la alianza estratégica de la marca con el centro de esquí.

Las veinte unidades disponibles son las más caras de la gama y cuentan, de forma exclusiva, con asientos delanteros y traseros y volante calefaccionados, levas en el volante y tapizado de cuero beige combinado con la zona interior marrón bitono.

En el exterior, la edición limitada se caracteriza por estar disponible sólo con el color de carrocería Tan Brown, el cual se combina con las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño exclusivo.

El SUV además cuenta con otros equipamientos conocidos como climatizador automático, cámara trasera, acceso sin llave y botón de arranque, sensores de estacionamiento delanteros, techo panorámico eléctrico, tablero con pantalla LCD a color, Drive Mode con tres modos de manejo y sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, CD, DVD, navegador y Bluetooth.

Esta opción además incluye beneficios para los compradores: cuatro pases para cuatro personas (una semana de duración) en Chapelco Ski Resort por tres años consecutivos, incluyendo el alquiler gratuito de equipos de esquí y/o snowboard para todas las personas. Además, gozarán de un año de cobertura sin cargo de seguro Premium de Mercantil Andina (a elección), un par de anteojos Absurda edición exclusiva Hyundai, descuento del 30% en una compra en Dynastar y una cortesía especial de Bodegas del Fin del Mundo.

El motor de esta Santa Fe es el 2.2 turbodiésel con 200 caballos de potencia y 45 kgm de torque, que se combina con la caja automática con opción secuencial y seis marchas, y la tracción 4x4 según demanda.

La nueva Hyundai Santa Fe Chapelco 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium es comercializada a 71.900 dólares. A continuación, todos los precios de la gama:

Santa Fe 2.4 2WD GL 7P 6MT: 52.000 dólares

Santa Fe 2.4 2WD GL 7P 6AT: 53.500 dólares

Santa Fe 2.4 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: 64.500 dólares

Santa Fe 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: 69.900 dólares

Santa Fe Chapelco 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: 71.900 dólares

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.