Miercoles 28 de Junio de 2017 | 08:58 HS.

HYUNDAI MUESTRA LA CRETA BRASILEÑA, POR AHORA CAMUFLADA

La marca de origen coreano comenzó a mostrar la variante del SUV pequeño exclusiva para el mercado del país vecino. La primera imagen oficial muestra al modelo con la carrocería camuflada.

Hyundai comenzó a mostrar la Creta en Brasil, un modelo ya conocido en Argentina y que para el mercado brasileño será fabricado en la planta que la automotriz coreana posee en la localidad de Piracicaba del país vecino, donde además produce el HB20 y sus derivados.

La particularidad de la Creta anticipada en Brasil es que se tratará de un producto exclusivo para ese mercado. Incluso se diferenciará del fabricado en India (el que llega a la Argentina) por su diseño exterior.

Por el momento, la automotriz se reserva el diseño exterior a través de un generoso camuflaje que esconde tanto la zona delantera como la trasera, además de los paneles laterales. En la imagen, la Creta está acompañada por las atletas de Vela Martine Grael y Kahena Kunze, quienes recibirán una unidad del modelo.

De esta manera, se esperan cambios en dichos sectores. Hyundai anticipa que el modelo del segmento B tendrá una estética más robusta e imponente, además de sumar equipamientos inéditos.

Con el diseño específico, la marca tiene el objetivo de combinar su estilo de diseño actual con el gusto y las preferencias de los consumidores brasileños. Para conocer el resultado habrá que esperar sólo unas semanas, ya que será presentado en el Salón de San Pablo.

En Argentina, el Hyundai Creta indio está disponible con una sola versión con motor 1.6/16v con 123 caballos, cajas manual o automática con seis velocidades y tracción en las ruedas delanteras.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.