Martes 27 de Junio de 2017 | 00:14 HS.

HYUNDAI LANZÓ EL NUEVO GRAND I10 EN ARGENTINA

Fabricado en India, llega por primera vez al país con la novedad de la carrocería sedán, que se suma a la hatchback con cinco puertas. Motor naftero 1.2 con 87 CV, cajas manual y automática y un nivel de equipamiento.

Luego de anticiparlo en la nieve de Chapelco, Hyundai Argentina concretó el lanzamiento en el país del nuevo Grand i10, un modelo algo más grande que el conocido i10, con el que comparte diferentes elementos y características.

El Grand i10 propone un estilo simpático y moderno, con una zona frontal con generosa entrada de aire con forma hexagonal en el paragolpes. A eso se le suma un interior con líneas agradables y con capacidad para cinco personas. 

Se comercializa a través de dos opciones de carrocería, una hatchback con cinco puertas y una sedán que saca a relucir su mayor capacidad de baúl, con 382 litros en lugar de los 256 del bicuerpo. Las longitudes son de 3765 mm en el primero y de 3995 en el más grande.  El único equipamiento es el GLS, con una lista que incluye aire acondicionado, dirección eléctrica, ABS, airbags frontales, llantas de 14" con tazas plásticas, anclajes Isofix, luces diurnas, auxilio de igual medida, cinco apoyacabezas, cinturones de seguridad delanteros con pretensor y cinturones traseros inerciales de tres puntos

Otros de los elementos presentes son: radio integrada (con AUX, MP3, USB, Bluetooth y Hands Free), computadora de a bordo, aviso de colocación de cinturón de seguridad, paragolpes con absorción de impactos, asiento de conductor y volane regulables en altura, levantacristales eléctricos en las cuatro puertas (conductor con one touch), espejos eléctricos con calefacción y luces integradas, volante multifunción, alarma antirrobo, cierre centralizado a distancia y respaldo trasero rebatible para el hatchback.

El motor encargado de moverlo es el naftero de cuatro cilindros y 1,2 litros que desarrolla 87 CV cuando llega a las 6.000 rpm, además de un par de 12,2 kgm a 4000 vuletas. Por su parte, las transmisiones son una manual con cinco cambios y una automática con cuatro relaciones.

Informació Destacada

El Hyundai Grand i10 es ofrecido en Argentina con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros

Precios: 
Grand i10 GLS Hatchback MT: U$S 20.900 
Grand i10 GLS Hatchback AT: U$S 22.800 
Grand i10 GLS Sedán MT: U$S 21.400 
Grand i10 GLS Sedán AT: U$S 23.300

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.