Lanzamientos Autos

CON PRECIOS QUE PARTEN EN u$s51.000

HYUNDAI LANZA LA NUEVA SANTA FE

A días de anunciar que en breve sumará el nuevo compacto i30, la marca coreana presenta en sociedad la tercera generación del SUV en el país.

Con versiones para 5 y 7 pasajeros, este deportivo utilitario que se exhibió durante el verano a modo de avanti premiere completa la gama con dos motorizaciones nafta y Diesel.

La primera generación de la Santa Fe irrumpió allá por 2001; cinco años más tarde llegó la segunda y recibió un nuevo retoque allá por 2011.

El modelo que se importa desde Corea presenta un renovado diseño y nuevo equipamiento y se venderá en la Argentina en dos configuraciones, de 5 y 7 pasajeros dos versiones (4×2 y 4×4 Full Time) y dos motorizaciones: la naftera de 2.4 litros, DOHC, con 16 válvulas y 176 cv, y otra gasolera CRDi 2.2 litros, de 197 cv. 
Con ello, completa una oferta de cinco variantes: 

Las nafteras: 4×2 de 7 asientos con caja manual o automática de 6 velocidades
4WD de 5 asientos y caja automática de 6 marchas Full Premium,
4WD de 7 asientos y caja automática de 6 marchas Full Premium
Diésel: 4WD, con 7 asientos y caja automática de 6 marchas Full Premium.

El modelo que mide 4,69 m de largo, 1,88 m de ancho y 1,68 m de alto presenta ahora una parrilla de forma hexagonal en sintonía con el nuevo familiy feeling de la marca, tiras de luz diurna (Leds), y puertas adentro se destaca por los asientos de cuero (en version Full), techo panorámico eléctrico, computadora de a bordo multifunción, Asistencia de Dirección (“Flex Steer”) con tres modos de conducción (confort, normal y deportivo), cámara trasera para ayuda de estacionamiento con reproducción en pantalla y sensores de estacionamiento traseros

A la dotación de equipamiento se suman el control de velocidad de crucero, airbags frontales y laterales de conductor y acompañante, de cortina en todas las filas de asientos, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Control de Descenso (DAB), Control de ascenso (HAC) y el Sistema de Asistencia de Frenado (BAS).

En el apartado confort se puede mencionar el equipo de audio con CD, MP3, con conexión a iPOD, USB, AUX, Bluetooth y pantalla LCD de 4,3 pulgadas con controles en el volante, aire acondicionado automático dual (climatizador) con salida hasta la tercer fila de asientos.

 




Hyundai comercializa la Nueva Santa Fé en cuatro versiones nafteras y una diesel con precios que van desde los u$s 51.000 hasta los u$s 78.500.
Mostrar más
Close
Close