Sábado 24 de Junio de 2017 | 03:58 HS.

HYUNDAI EN EL SALÓN DE GINEBRA 2017

La marca coreana develó el familiar i30 Wagon y el FE Fuel Cell Concept, anticipo de un SUV que surgirá en 2018 y que además cuenta con una nueva generación de motorización alimentada con hidrógeno.

Hyundai Motor está presente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 con varios modelos en exhibición, entre ellos dos primicias mundiales: el i30 Wagon y el concept Future Eco Fuel Cell

El i30 Wagon es el modelo familiar de la nueva generación del i30. Tiene el último estilo de diseño de la marca, incluyendo la parrilla en cascada. Además, la nueva fisonomía  le permite contar con un volumen de carga que varía entre 602 y 1.650 litros.

Por el lado de la mecánica, este i30 cuenta con un nuevo motor naftero T-GDi 1.0 con tres cilindros y 120 caballos de potencia, además del 1.4 T-GDi con cuatro cilindros y 140 CV y un turbodiésel de 1,6 litro.  

Por su parte, el Future Eco Fuel Cell es un prototipo que adelanta un nuevo SUV que surgirá 2018 con tecnologías avanzadas, entre ellas el sistema de ayuda del conductor "Hyundai Smart Sense".

Dicho concept, que está dentro de un programa de autos ecológicos de la firma (planea 14 nuevos modelos en 2020), cuenta con un evolución de la motorización de células de combustible y un sistema que recicla el agua y la utiliza para purificar el aire del habitáculo.

Este prototipo además posee una autonomía superior a los 800 kilómetros, baterías portátiles para cargar los dispositivos de los pasajeros y un espacio específico para guardar y cargar un scooter eléctrico.

Hyundai también está mostrando el Ioniq Plug-in Hybrid, que cuenta con motor 1.6 GDI, un propulsor eléctrico y batería de iones de litio.

También está el RN30 Concept, que adelanta los futuros modelos deportivos N. Tiene un motor 2.0 turbo con 380 CV y tracción integral.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.