Martes 23 de Mayo de 2017 | 11:28 HS.

HYUNDAI, EN CARILÓ, PINAMAR, MAR DEL PLATA Y URUGUAY

La marca coreana posee un stand en Cariló con los modelos Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Además, ofrece clínicas de manejo 4x4 en la arena de Cariló y Pinamar. En este marco TM hablo con los directivos de todas las novedades para 2017.

Hyundai Motor Argentina pasa el verano en la Costa Atlántica, donde cuenta con espacios en Cariló y Pinamar con acciones de marketing y el Hyundai Experience 4x4.

En Cariló, la firma coreana posee un espacio de 900 metros cuadrados en Casuarina entre Boyero y Calandria. Creado con el concepto "vida en el bosque", exhibe las nuevas SUV4All, es decir las Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.

En este marco además, TM hablo con los directivos de la firma acerca de todas las novedades para 2017. Sus lanzamientos, nueva marca, Salón de Buenos Aires, crecimiento en el país y más. Ampliaremos

Abierto todos los días de la semana desde las 18 horas hasta la madrugada, también cuenta con los modelos Veloster y Grand i10, además futuros lanzamientos que se concretarán en 2017. A eso se le suma un área para chicos con juegos didácticos y sorpresas.

Por su parte, la Hyundai Experience es una clínica de manejo 4x4 para los clientes de la marca con vehículos 4x4. Es gratuita y se lleva a cabo tanto en Cariló como en Pinamar. Posee una etapa teórica y otra práctica en los médanos, junto con un equipo de pilotos especialistas dirigido por Rafael Sánchez.

Las clínicas estarán presentes hasta el 15 de febrero a las 9:30 AM. En Cariló, el encuentro es el Hotel Ville St. Germain los martes, jueves y sábados, mientras que en Pinamar se inician en la confitería “Foresta” los miércoles, viernes y domingo. Además, cuenta con un desayuno de cortesía. Para inscribirse: www.hyundai.com.ar, Facebook o el espacio de la automotriz en Cariló.

La nueva Creta además es el vehículo oficial de la alianza Hyundai Quicksilver, lo que se traduce en la presencia del SUV en las acciones de la marca de indumentaria en la Costa Atlántica, incluyendo el “Quicksilver 70´s” en Mar del Plata.

En Uruguay, la automotriz es sponsor del exclusivo del Hotel Anastasio de José Ignacio, donde el H1 es el vehículo oficial para el traslado de pasajeros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.