Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:53 HS.

HYUNDAI CRETA SPORT, CON IMAGEN DEPORTIVA

La última opción del SUV pequeño fabricado en el país vecino recurre a una estética exclusiva combinada con el motor naftero 2.0 con 166 caballos y la caja automática.

En Brasil, la gama de la Hyundai Creta producida en ese país recibirá en noviembre una nueva variante. Se denomina Sport y, como su nombre lo indica, se diferencia del resto de la gama por la imagen deportiva. 

Para lograr dicha estética, la marca coreana ha introducido una serie de piezas exclusivas como la parrilla delantera, los paragolpes y el alerón trasero con la presencia del color negro brillante.

Otras de las novedades estéticas del SUV, perteneciente al segmento pequeño, son las llantas de aleación con presentación diamantada con dos tonos y un diámetro de 17 pulgadas. Aportan look deportivo.  

Por su parte, el habitáculo cuenta con detalles de color negro combinados con asientos de cuero y costuras a tono. Además, mantiene el diseño conocido y ofrece una central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Si nos referimos al equipamiento, esta Creta incluye climatizador automático, controles de estabilidad y tracción, encendido automático de luces, dirección eléctrica, computadora de a bordo, cámara trasera y asistente de arranque en pendiente y control de velocidad.

En cuanto a la mecánica, el SUV brasileño utiliza el motor naftero 2.0 con 166 caballos de potencia. Se combina con la caja automática con seis velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.

En el mercado local, la Hyundai Creta llega importada de India con motor naftero 1.6 de 123 caballos, cajas manual y automática y tracción 4x2.

Fuente: Auto Esporte. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.