Viernes 24 de Febrero de 2017 | 23:46 HS.

HYUNDAI CRETA, A LA VENTA EN ARGENTINA

El SUV más pequeño de la marca coreana está disponible con motor naftero de 123 caballos, cajas de seis marchas tanto manual como automática y tracción delantera. Además, incluye control de estabilidad de serie.

La nueva Hyundai Creta ya se encuentra disponible para la venta en el mercado local, donde integra –junto con las Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe- la línea SUV4ALL de la firma coreana.

La filial local de la marca la ofrece con una gama compuesta por dos versiones, ambas con el motor naftero 1.6/16v que entrega 123 caballos a 6.400 rpm y un torque de 151 Nm  a 4.850 revoluciones. Por su parte, las cajas son una manual y otra automática, ambas con seis marchas, mientras que la tracción es exclusiva de las ruedas delanteras.

Su estética exterior se caracteriza por el diseño desarrollado bajo el concepto Fluid Sculpture de la automotriz, el cual incluye una parrilla frontal con forma hexagonal y barras cromadas.

Ubicado en el segmento B, donde compite con la Ford EcoSport y la Honda HR-V, entre otros SUV, cuenta con 4.270 milímetros de longitud, 1.780 de ancho y 1.630 de altura, a lo que suma un despeje de 190 mm.

En el interior, el Creta ofrece espacio para cinco personas y un baúl cuyo volumen varía entre los 402 y los 1.396 litros, cifra que se consigue gracias a los asientos traseros, que además de plegables se pueden reclinar.

Si hablamos de equipamiento, se destaca en seguridad con la presencia –de serie- de control de estabilidad (ESP), ABS con EBD, doble airbag frontal, anclajes Isofix, ayuda de arranque en pendiente, luces diurnas, apoyacabezas en todas las plazas, nivelador de faros eléctrico, luz de curva y luces antiniebla delanteras y traseras.

El resto del equipamiento consta de aire acondicionado, cámara trasera, sensores de estacionamiento traseros, volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, auxilio de igual medida, sistema de sonido premium, espejos y levantavidrios (4) eléctricos, asiento de conductor y volante regulables en altura, sistema de ahorro de batería y equipo multimedia con pantalla táctil, radio, CD y Bluetooth.

La Hyundai Creta 1.6 GL MT (manual) es comercializada a 29.500 dólares, mientras que la Creta 1.6 GL AT (automática) cotiza a 31.000. La garantía, por su parte, es de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Información Destacada

Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, expresó: “Creta es nada menos que el último eslabón dentro de la estrategia SUV4All, que completan Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe, y cristaliza lo que Hyundai ofrece en el mercado: una gama de productos amplia, moderna y competitiva para pelear por el liderazgo, con trece versiones distintas de SUV. Gracias a poder ofrecer la misma calidad de materiales y terminación que en el resto del mundo, Creta debuta en Argentina con atributos suficientes para posicionarse como una de las referentes en su segmento”.

Comentarios

Cuts holds advocates recherche http://viag01pills.com/ , pas cher IBS, kept for abdominal PSA.

http://via1buycheap.com/ , works for several hours, and after sex your erection will go away.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.