Viernes 20 de Abril de 2018 | 20:00 HS.

HYUNDAI, CON FINANCIACIÓN Y MERCADO PAGO

La marca coreana ofrece créditos prendarios con tasa fija en pesos del 9,9% y plazos de 12 y 24 meses. Además, fue la primera en sumar la opción de Mercado Pago para la postventa.

Hyundai Motor Argentina lanzó nuevos planes de financiación a través de créditos prendarios con una tasa nominal, fija y en pesos del 9,9%, cuyas opciones de plazos son de 12 y 24 meses. Surgieron gracias a una alianza con el Industrial and Commercial Bank of China (ICBC).  

La flamante herramienta financiera está disponible en todos los concesionarios oficiales de la automotriz coreana, que tiene como objetivo incrementar su participación en el mercado local, donde tiene previsto alcanzar un aumento del 40%.

Por otro lado, Hyundai es la primera marca en sumar el Mercado Pago para su red de postventa en el mercado local. Incluye facilidades de pago en la compra de repuestos, en servicios y en reparaciones.

La nueva alternativa, que ya se encuentra presente en varios de los servicios técnicos oficiales de la marca asiática, posee cuotas sin interés y descuentos bancarios, entre otros beneficios.

En ese contexto, Santiago Rodríguez López, gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina, expresó: “Después de mucho trabajo, logramos este acuerdo de financiación para que nuestros clientes tengan una gran herramienta para acceder a un cero kilómetro, especialmente a quienes estén buscando un H100, HD65 o HD78. Además nos complace anunciar nuestro ingreso a Mercado Pago y ser la primera automotriz del país en ofrecer esta opción”.