Martes 24 de Abril de 2018 | 20:04 HS.

HYUNDAI ARGENTINA ESTÁ EN EXPO TRANSPORTE 2014

En un stand de 120 m2, la marca coreana exhibe la van H1 con capacidad para doce personas, además del camión HD78 con y sin caja, para el cual ofrece un descuento de 3.000 dólares a los visitantes de la exposición.

Por segundo año consecutivo, Hyundai está presente en Expo Transporte 2014, donde posee un stand de 120 metros cuadrados en el que exhibe dos de sus modelos presentes en el mercado argentino. 

En la muestra bianual de vehículos comerciales se destacan las versiones con y sin caja del camión liviano HD78, el cual está equipado con un motor Diesel CRDi de 150 CV (Euro 3), y cuenta con una capacidad de carga útil de 5 toneladas. 



Entre sus beneficios, la marca resalta la relación precio/calidad, el aire acondicionado de serie en las dos versiones, la cabina volcable y la garantía de serie de 3 años ó 100.000 kilómetros. 

La marca coreana ya comercializó más de 2.200 unidades del camión HD78 en el mercado argentino, destacando que 78 de ellas poseen camilla y son utilizadas por el Automóvil Club Argentino (ACA). 

Los visitantes de Expo Transporte interesados en el camión podrán adquirir un descuento de 3.000 dólares sobre el precio de lista del modelo, un beneficio que estará disponible durante los cuatro días de la muestra, y hasta agotar el stock de 15 unidades, que se dividen en una con caja y el resto sin la misma. 



Por su parte, la H1 fue relanzada recientemente en el mercado argentino y ahora se luce en la muestra de vehículos comerciales. Se trata de la van ejecutiva con capacidad para 12 pasajeros y motor Diesel con dos opciones de potencia: 136 caballos para la versión Full Manual de seis velocidades, y 170 CV para la Full Premium con transmisión manual o automática. 

En este caso, la marca destaca su relación precio/producto, su calidad de construcción y su confort de marcha similar al de un vehículo familiar, subrayando además que es elegida para realizar traslados ejecutivos y para ser utilizada por las familias numerosas. 


 

Información Destacada

En este marco, Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, comentó: "Hyundai tiene una importante historia en el país con sus vehículos comerciales y esta muestra nos parece el mejor ámbito para acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales. Tenemos más de 12.000 unidades de vehículos comerciales Hyundai circulando por todos los rincones del país con clientes bien atendidos que confían en nuestra marca para sus tareas diarias".