Sábado 21 de Abril de 2018 | 09:18 HS.

HONDA PRESENTÓ LAS RC213V CON LAS QUE COMPETIRÁ EN 2017

El equipo oficial del ala dorada mostró las armas que conducirán Márquez y Pedrosa en la temporada de MotoGP. La próxima semana la probarán en los tests que se realizarán en Australia.

El equipo HRC dio a conocer oficialmente a las Honda RD213V de MotoGP que conducirán los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa en el Mundial de Motociclismo, en el marco del Centro de Exposiciones Internacional de Jakarta, capital de Indonesia.

Los españoles, quienes estuvieron junto a Tetsuhiro Kuwata, director general del HRC, y Livio Suppo, team manager de la escudería, descubrieron la Honda del campeón, con el clásico 93 en su frente.

“Hemos empezado los test de invierno bastante bien y ahora todos debemos seguir trabajando y seguir dando pasos hacia adelante para estar preparados para aspirar de nuevo a lo más alto”, dijo el rey del MotoGP.

Entre los días 15 y 17 de febrero, Honda, al igual que los demás equipos del Continental Circus, se presentará en el trazado de Albert Park, donde se desarrollará el segundo ensayo de pretemporada.