Sábado 25 de Marzo de 2017 | 06:38 HS.

HONDA PRESENTA EL NUEVO FIT EN EL SALÓN

La tercera generación del monovolumen del segmento B está siendo mostrada ante el gran público a través del modelo fabricado en México, que es el que llegará al mercado local a partir del año próximo.

Además de presentar la nueva HR-V nacional, Honda Argentina ya anticipa en el Salón de Buenos Aires el que será uno de sus próximos lanzamientos locales. Se trata de la tercera generación del Fit producida en México. 

Para este modelo, la marca japonesa anuncia una motorización naftera de 1,5 litros con sistema i-VTEC e inyección directa, un conjunto con el que alcanza una potencia máxima de 132 CV a 6.600 rpm y un torque de 15,8 kgm a 4600 rpm. 

En la ficha técnica del modelo exhibido, dicho motor -con tecnología Earth Dreams, trabaja en conjunto con una transmisión automática de variador continuo (CVT) con levas en el volante, a lo que se suma la tracción delantera. 

El equipamiento de seguridad de la versión EX-L presente en el Salón consta de airbags frontales, ABS con EBD (distribución electrónica), cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y con pretensionador, ganchos Isofix, cinco apoyacabezas, alarma perimetral y luces LED de marcha diurna.

En su exterior, el nuevo Fit cuenta con un diseño totalmente nuevo y su clásica figura de monovolumen. Su longitud es de 4067 mm, su ancho de 1694, su altura de 1524 y su distancia entre ejes de 2530. Además, se anuncia un baúl con 363 litros.


El nuevo Fit mexicano también posee llantas de aleación de 16", climatizador automático, doble regulación de volante, control de velocidad crucero, tapizados de cuero ecológico, spoiler trasero con luz de stop de LED y sistema de asientos ULT. 

La nueva generación del Honda formará parte del mercado argentino a partir del año próximo. El modelo actual llega de Brasil, donde también se produce y ya se vende el nuevo modelo. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.