Domingo 23 de Julio de 2017 | 23:35 HS.

HONDA OBTUVO LA ISO 14001 EN FLORENCIO VARELA

La Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 alcanzado por la filial local se enmarca en el compromiso mundial de la compañía, que tiene como objetivo reducir 30% las emisiones de CO2 para el año 2020.

Honda Motor de Argentina obtuvo la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, la cual posee alcance en Ensamble y Despacho de Motocicletas, en su Planta de motocicletas ubicada en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La marca japonesa llevó a cabo, al mismo tiempo, la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, que cuenta con alcance en Ensamble y Despacho de motocicletas, Comercialización y Post venta de motovehículos, algo que abarca a las sedes de Florencio Varela y Vicente López. 



De validez internacional, la norma ISO 14001 tiene como misión establecer condiciones para mejorar el desempeño ambiental de las organizaciones, con el objetivo de que las mismas disminuyan los impactos negativos de sus actividades en el medio ambiente. 

Honda anunció que además se encuentra trabajando para obtener dicha certificación en su planta dedicada a la producción de automóviles (también fabrica motocicletas) de la localidad bonaerense de Campana.

Esta noticia demuestra el compromiso de la filial local de la marca para realizar sus operaciones en forma responsable. En ese sentido, y teniendo en cuenta el lema de la compañía “Blue skies for our children”, la marca busca el equilibrio en todos los procesos de producción. En este sentido, tiene como objetivo reducir 30% las emisiones de CO2 para el año 2020.

Información Destacada

“Con esta nueva certificación, la compañía continúa reforzando su compromiso con la calidad, la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, garantizando una gestión eficaz de los residuos y el uso eficiente de los recursos”, dijo Martín De Gaetani, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.