Sábado 24 de Junio de 2017 | 07:24 HS.

HONDA: MOTOS Y PRODUCTOS DE FUERZA EN EXPOAGRO 2016

La marca japonesa estará en la muestra más importante del sector agropecuario y agroindustrial con un stand de 600 m2. Exhibirá una variada gama de motocicletas y otros productos como generadores y motores fuera de borda.

La edición 2016 de Expoagro, la muestra más importante del sector agropecuario y agroindustrial, contará con la participación de Honda Motor de Argentina, empresa que mostrará sus productos de fuerza, además de sus exponentes de la división de motocicletas.

Para ello, la marca japonesa tendrá un stand de 600 metros cuadrados en el que mostrará sus líneas de generadores, motores estacionarios, motobombas, motoguadañas, cortadoras de césped y motores fuera de borda, estos últimos con la novedad de uno de 2.3 HP.

La marca además presentará el generador EU70, que cuenta con tecnología avanzada, al mismo tiempo que llevará a cabo una demostración dinámica con motoguadañas, bombas de agua y una estación de carga de celulares

Si nos referimos a las motocicletas, los modelos exhibidos en la muestra del campo serán la CG 150 Titan, la XR 150L y la Biz 125, incluyendo su edición limitada 125 GP, además de la Tornado 250 y la NC 700.

 

La edición 2016 de Expoagro, donde Honda demuestra su compromiso con el desarrollo del país, se desarrollará entre los días 8 y 11 de marzo en el Corredor Productivo Ramallo, ubicado en San Nicolás (Ruta 9 kilómetro 214). 

Información Destacada

“Estar presentes en Expoagro 2016 representa una oportunidad única para la compañía, ya que nos permite vincularnos de manera directa al sector agroindustrial a través del gran afluente de público de todo el país que se hace presente a lo largo de los días de la exposición. Se trata de un espacio para exhibir todos nuestros productos, muy vinculados a las necesidades diarias del sector”, comenta Martín Pirla, Gerente Comercial División Motos y Productos de Fuerza.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.