Sábado 24 de Junio de 2017 | 07:20 HS.

HONDA MOTOS, CON GRANDES NOVEDADES PARA TOKIO

La marca japonesa exhibirá una amplia lista de novedades e la muestra de su país, donde se destacarán los prototipos Light Weight Super Sports Concept y EV-Cub Concept, y el Neowing, un vehículo de tres ruedas.

En la 44º edición del Tokyo Motor Show, la división motocicletas de Honda presentará una amplia gama de productos, entre las que incluirá los prototipos Light Weight Super Sports Concept y EV-Cub Concept, además del triciclo Neowing. 

La Light Weight Super Sports Concept es un modelo con estética deportiva con carácter agresivo y profusión de líneas angulosas. Además, está pintada en color negro mate y piezas en fibra de carbono. 

Por su parte, EV-Cub Concept es un utilitario para distancias cortas que anticipa facilidad de conducción y economía, pilares que forman parte de todas las generaciones del modelo Super Cub de Honda

Este prototipo además cuenta con una batería (lo que indicaría una mecánica eléctrica) que se puede desmontar y ser recargada en cualquier enchufe hogareño. Dicha pieza se ubica en una posición baja y centrada, lo que permite la centralización de pesos.

 
Por último, el Neowing posee tres ruedas dueño de un sistema híbrido compuesto por un motor naftero con bloque de cuatro cilindros opuestos y combinado con otro del tipo eléctrico. 

Dicho triciclo promete una buena entrega de torque y aceleración, así como las sensaciones de una moto de gran cilindrada con la ganancia de una buena estabilidad a bajas velocidades.

Comentarios

Buy http://cia5purchase.com/ , Overnight, Cialis For Sale India.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.