Miercoles 28 de Junio de 2017 | 16:00 HS.

HONDA LANZÓ LA CR-V EXL 4WD

La nueva variante del renovado SUV se caracteriza por incluir la tracción Real Time 4WD y más equipamiento, incluyendo los controles de estabilidad y tracción. Mantiene el motor naftero 2.4 con 175 caballos y la caja CVT.

Honda Motor de Argentina ya comercializa en el mercado local la versión EXL 4WD de la CR-V mexicana, modelo que había sido renovado hace un año y que hasta el momento estaba disponible sólo con la versión LX 2WD.

La nueva opción se ubica en la cima de la gama y se diferencia por la mecánica y el equipamiento. En el primero de los rubros, cuenta con el sistema Real Time 4WD, con reparto automático de tracción entre ambos ejes.

Como en la versión con tracción delantera, la mecánica se completa con la caja automática CVT (variador continuo) y el motor naftero 2.4/16v que desarrolla 175 caballos a 6.200 rpm y 226 Nm de torque cuando gira a 4.000 revoluciones.

Otra de las novedades de esta opción está en el equipamiento de confort y seguridad, este último con la incorporación de los controles de estabilidad y tracción, además de contar con asistente de arranque en pendientes y luces antiniebla delanteras. Se suman a los seis airbags y el ABS con EBD de la variante LX.

Pero no es lo único que agrega, ya que la EXL además posee techo solar eléctrico, sensor de lluvia, barras de techo, manijas de puertas cromadas, encendido automático de luces, climatizador automático bizona, volante y selector de caja de cuero, detalles de madera, acceso sin llave, encendido de motor con botón, asientos delanteros con calefacción, asiento de conductor eléctrico y tapizado de cuero.  

Para adquirir la nueva CR-V con equipamiento EXL y tracción 4WD hay que desembolsar 970 mil pesos, 300 mil más que la LX 2WD (670 mil). La garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.