Domingo 26 de Marzo de 2017 | 19:28 HS.

HONDA LANZA LA VERSIÓN INTERMEDIA DEL NUEVO CIVIC

El sedán brasileño ya posee toda su gama en el mercado local. La variante EX-L tiene motor 2.0 con 154 caballos, caja automática CVT y varias incorporaciones con respecto a la opción más básica.

Como lo anticipó durante el lanzamiento del modelo en diciembre, Honda Motor de Argentina lanzó la variante EX-L del nuevo Civic, modelo que es producido en Brasil y que hasta el momento contaba con dos versiones, las EX y EX-T.  

La flamante alternativa de la gama del sedán mediano es comercializada con un precio sugerido de 528.400 pesos, rozando la primera escala del renovado impuesto interno.

Además, es 59.400 más elevado que el de la versión EX y 122.600 más bajo que el de la EX-T.

Ubicado en el centro de la gama, el Civic EX-L utiliza el mismo motor de la EX, el 2.0 naftero con 154 caballos y 189 Nm de torque, en combinación con la caja automática CVT, que además posee levas en el volante y siete cambios.

En cuanto al equipamiento, cuenta con dirección eléctrica progresiva, climatizador automático, computadora de a bordo, cámara trasera, freno de mano eléctrico con función de retención de frenado y doble regulación de volante.

Además, posee más equipamiento que la EX. Incluye tapizado de cuero, encendido automático de luces, tablero digital TFT, espejos con luces intermitentes de LED integradas y equipo multimedia con Bluetooth, HDMI, Wi-Fi, doble USB, Android Auto, Apple CarPlay, navegador y pantalla táctil de 7”.

Este Civic también tiene controles electrónicos de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (6), ABS con distribución electrónica y ayuda de emergencia, Isofix y luces antiniebla y alarma, entre otros. 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.