Viernes 28 de Julio de 2017 | 01:40 HS.

HONDA, JUNTO A LA COLONIA MUNICIPAL INTEGRADA DE VERANO

La automotriz japonesa acompañó a la Municipalidad de la localidad bonaerense, con la misión de fomentar la inclusión y el divertimento en todas las edades.

Honda Motor de Argentina formó parte de la Colonia Municipal Integrada de Verano 2017 junto a la Municipalidad de Campana (provincia de Buenos Aires), donde posee su planta de producción de automóviles y motocicletas.

La marca japonesa apoyó la iniciativa que está destinada a toda la comunidad en el período de receso escolar, es decir durante los meses de verano. ¿El objetivo? Promover la integración social, el respeto, el compañerismo y la creatividad.

En ese contexto, la automotriz llevó a cabo talleres con diversas iniciativas y actividades. La práctica de dichos programas estuvo a cargo de voluntarios de la marca, profesores y coordinadores de la Colonia Municipal de Campana.

Las acciones de Honda tuvieron como objetivo la realización artesanal, y con materiales reciclados, de barriletes, títeres, instrumentos musicales y antifaces, los cuales luego fueron utilizados, durante el evento de cierre del programa, por 250 niños con edades de entre 5 y 12 años, 70 niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, 110 adultos mayores y 100 niños de las Escuelas N°17 y N°13.

Esta iniciativa, que se ubicó dentro del programa “Por un Futuro Mejor” de Honda, también fue apoyada por la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social y la Secretaria de Deporte.

En el acto de clausura estuvieron presentes el Intendente de Campana, Sebastián Abella, el Secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni y la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Romina Buzzini.

También formaron parte del evento el Director de Deportes, Gonzalo Patiño, la Directora de Educación, Milva López Pereyra, el Secretario de Comunicación Ceremonial y Protocolo, Martín Seguin y voluntarios y autoridades de Honda Motor de Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.