Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 12:20 HS.

HONDA GANÓ EN ALEMANIA Y SU PILOTO ES EL NUEVO LÍDER

En la novena fecha del campeonato, el piloto español Marc Márquez se impuso en la competencia que se desarrolló en el circuito de Sachsenring, y se colocó en la cima. El local Folger y Pedrosa completaron el podio.

Marc Márquez (Honda) venció por quinta vez en el circuito de Sachsenring, por el GP de Alemania y ascendió a lo más alto del campeonato en la novena fecha del Mundial.  

Luego de haber conseguido la pole en el  trazado teutón, el español tuvo una excelente partida y se metió en el liderazgo del pelotón, seguido por Dani Pedrosa (Honda), Jorge Lorenzo (Ducati) y Jonas Folger (Yamaha), quien perdió dos posiciones en la partida.

Pero el local se recuperó en un par de giros, con un gran funcionamiento de su Yamaha, trepó a la punta de la competencia con certeras superaciones a Lorenzo, Pedrosa y Márquez. Pero un frenaje se fue ancho y el campeón aprovechó para volver al frente de la carrera hasta la bandera de cuadros. Folger llegó segundo y Pedrosa completó el podio.

Con estos resultados, Márquez se colocó al frente del certamen con 129 puntos, seguido por Maverick Viñales (4º con la Yamaha) con 124, Andrea Dovizioso (8º con la Ducati) con 123 y Valentino Rossi (5º con la Yamaha) con 119.

La próxima competencia del calendario será el 6 de agosto, en Brno, por el GP de República Checa.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.