Sábado 21 de Abril de 2018 | 08:33 HS.

HONDA FIT, ACTUALIZADO EN BRASIL

El modelo que la marca japonesa produce en el país vecino se sumó a los cambios del monovolumen en otras regiones del mundo. Recibió novedades en el diseño y el equipamiento de confort y seguridad.

Luego de la renovación en Estados Unidos y en Europa, el Honda Fit III también ha sido actualizado en el mercado de Brasil, país que también es el encargado de fabricarlo, aunque de ahí no llega a Argentina, donde se vende el mexicano y por el momento sin el rediseño.

Uno de los cambios del monovolumen perteneciente al segmento chico son los controles de estabilidad y tracción, una deuda que tenía el modelo en la región (aún la tiene en el mercado local).

En cuanto al diseño, la principal novedad se encuentra en el frontal, sector que estrenó nuevas parrilla y ópticas (con luces diurnas de LED en la versión más equipada), asociadas al renovado paragolpes.

En la zona posterior de la carrocería el Fit para Brasil ahora cuenta con luces con tecnología de LED y nuevo paragolpes, mientras que las llantas de aleación pueden ser de 15 o 16 pulgadas.

En el interior, el renovado Fit cuenta un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple Carplay y navegador, además del climatizador digital y automático.

Por último, la mecánica no ha recibido cambios, ya que continúa incluyendo el motor 1.5 i-VTEC, un naftero flex con 116 caballos que trabaja conjuntamente con una caja manual con cinco velocidades o con una automática CVT con levas en el volante.