Martes 19 de Septiembre de 2017 | 14:06 HS.

HONDA, CON APENAS TRES PRECIOS OFICIALES

Los únicos dos modelos ofrecidos oficialmente por la automotriz son el Civic, que posee sólo una versión, y la HR-V argentina, que es comercializada con sus variantes LX CVT y EXL CVT.

Honda Argentina dio a conocer su lista de precios del mes de enero de 2016, la cual se caracteriza por su contar con apenas dos modelos y tres alternativas con valores oficiales, debido a la falta de stock en sus concesionarios. 

El modelo con mayor presencia en el listado de la automotriz japonesa es la nueva HR-V, que cuenta con stock para dos de sus tres versiones de gama, las LX y EXL, ambas con caja automática CVT (variador continuo). La que falta es la LX (el nivel de equipamiento más básico) con transmisión manual, actualmente no ofrecida en el país. 

Producido en Argentina, el crossover del segmento B cuenta con motor naftero con 1,8 litros, sistema i-VTEC y una potencia de 140 caballos, mientras que entre el equipamiento destacado incluye seis airbags y control de estabilidad. 

El otro modelo con precio oficial sugerido al público es el Civic, que figura con una sola versión, la EXS, con el equipamiento más completo de la gama y la caja automática con cinco velocidades. En la nueva lista ya no figuran el Accord y la CR-V, que será comercializada con el restyling presentado en el Salón de Buenos Aires, además de los City y Fit, que ya cuentan con nuevas generaciones. 

Los nuevos precios de Honda Argentina indican que el Civic EXS automático se vende a 390.000 pesos, al mismo tiempo que la HRV LX CVT es ofrecida a 370.000 y la EXL CVT a 482.650 pesos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.