Viernes 23 de Febrero de 2018 | 04:00 HS.

HONDA COMENZÓ A MOSTRAR LA RENOVADA HR-V

La marca japonesa divulgó las primeras imágenes de la primera actualización del crossover pequeño, que recibió novedades en el sector frontal, con flamantes ópticas, parrilla y paragolpes.

Honda comenzó a mostrar el primer rediseño de la HR-V en Japón, su país de origen, donde la renovación del modelo será presentada con todos los detalles el 15 de febrero.

Las primeras imágenes divulgadas en el país asiático indican que algunas de las novedades del crossover del segmento pequeño se encuentran en el sector frontal de la carrocería, que mantuvo su silueta.

En la zona delantera, la renovada HR-V cuenta con nuevas ópticas con iluminación a cargo de la tecnología LED. Se combinan con una parrilla que puede ser cromada o de color gris oscuro en el caso de la variante híbrida.

La actualización de la parte delantera se completa con el renovado paragolpes, con aberturas laterales más generosas y luces antiniebla de LED para la variante con mecánica ecológica.

Por el momento, la marca japonesa no ha mostrado la zona posterior ni el habitáculo del renovado vehículo, por lo que aún no es posible conocer los posibles cambios para ambos sectores. 

En cuanto al equipamiento, la automotriz anunció que todas las versiones para Japón contarán con el paquete de seguridad Honda Sensing, el cual incluye el sistema de frenado automático y asistencia de mantenimiento en carril.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.