Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | 04:25 HS.

HONDA CIVIC TYPE R PROTOTYPE: DEPORTIVO AL MÁXIMO

Junto con la presentación del nuevo Civic bicuerpo para Europa, la marca japonesa comenzó a mostrar la futura versión más deportiva de dicho modelo, con estética y mecánica específicas.

La décima generación del Honda Civic con carrocería Hatchback fue presentada en el Salón del Automóvil de París 2016 con una sorpresa: el Civic Type R Prototype, que anticipa algunas de las características de la versión más deportiva del modelo, que estará disponible en Europa desde la segunda mitad del año próximo.

El prototipo muestra cómo será el tratamiento estético exterior que recibirá el modelo con carrocería bicuerpo con cinco puertas. El resultado es un look muy agresivo tanto en el frontal como en los laterales y la zona posterior.

Entre las claves exteriores del modelo figuran los voluminosos paragolpes delantero y trasero, los guardabarros ensanchados y los apliques de color rojo presentes en los spoilers, los zócalos laterales y las llantas negras o blancas de 20 pulgadas, que se combinan con neumáticos con 245 milímetros de ancho.

En la parte frontal también se destaca la presencia de la toma de aire en el capó, mientras que el sector trasero además incluye un generoso alerón y la triple salida de escape (la del centro es de color rojo).

Por el momento, la marca no ha brindado detalles sobre la mecánica principal del Type R, el cual podría superar los 310 caballos de potencia del modelo actual, que cuenta con un motor 2.0 turbo. El modelo de producción será presentado el año que viene.

A nivel local, el nuevo Honda Civic llegará al menos con la versión sedán que ya es producida en Brasil, donde incluye un diseño completamente renovado y motores nafteros 2.0 y 1.5 turbo.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.