Viernes 23 de Febrero de 2018 | 03:47 HS.

HONDA CITY, CON CAMBIOS EN BRASIL

Anticipado días atrás, el modelo introdujo novedades en la estética exterior y conservó el diseño interior y la mecánica, con motor naftero 1.5 con 116 caballos.

Tras el anticipo, Honda concretó en Brasil el lanzamiento del restyling del City, el sedán ubicado en el segmento B que es producido en el país limítrofe junto con el Fit (el monovolumen acá llega de México). 

Por ahora desconocida en Argentina, la última generación del sedán ha recibido cambios principalmente de cosmética en el exterior, donde atesoró los trazos principales del diseño original.

En el frontal posee flamantes parrilla, paragolpes y ópticas con luces diurnas de LED, al mismo tiempo que el sector lateral combina el diseño habitual con las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas (presentes en las imágenes), y la parte trasera recibió nuevas ópticas también con luces de LED. 

En el interior, el modelo también mantuvo la estética conocida, con la novedad del sistema multimedia que se asocia a los sistemas Apple CarPlay y Android Auto para conectar el teléfono.

Según la versión, el equipamiento incluye llantas de aleación de 15 o 16 pulgadas, climatizador automático digital, tapizado de cuero y seis airbags. Pese a que muchos lo esperaban, no sumó el control de estabilidad.

Por último, la mecánica mantuvo el motor 1.5 i-VTEC, un naftero con una potencia de 116 caballos y un torque de 150 Nm, el cual trabaja con la caja manual con cinco velocidades o con la automática CVT con sistema de variador continuo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.