Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 16:10 HS.

HONDA ARGENTINA YA PRODUCE LA NUEVA CG 150 TITAN

El modelo sale de la línea de producción con un contenido local que abarca 60 piezas, lo cual se traduce en 60 millones de pesos anuales en compras. Además, permitió el desarrollo de 15 nuevos proveedores.

Honda Motor de Argentina ya fabrica el nuevo modelo CG 150 Titan en la planta de motocicletas que la compañía japonesa posee en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde hace nueve años inauguraba su primera planta para este tipo de vehículos.

El nuevo modelo, cuya comercialización arrancará a finales de junio, cuenta con una localización de más de 60 piezas, algo que genera 60 millones de pesos anuales en compras, y que le ha permitido a la marca llevar a cabo el desarrollo de 15 nuevos proveedores. 
En cuanto al producto, posee un diseño inspirado en motos de mayor cilindrada de la marca, incluyendo un nuevo asiento más largo y suave, lo que brinda más confort y mejora el encaje de las piernas en el tanque. Los colores disponibles son los azul, negro y rojo. 

A eso le suma un chasis renovado para mayor maniobrabilidad en pos de la aceleración, el frenado y el consumo, al mismo tiempo que ofrece suspensiones que brindan mayor confort, llantas fabricadas en aluminio y un tablero completamente digital
El tanque de combustible es más generoso (15,4 litros), mientras que las mejoras en los neumáticos facilitan la reparación de los mismos. Asimismo, cuenta con la presencia de un nuevo cilindro flexible de freno, que según la marca ofrece un frenado más progresivo. A eso le suma un peso reducido de 125 kilos que le permite contar con una relación peso/potencia de 9,7 kilos por caballo.

Informació Destacada

La planta de Florencio Varela fue visitada por el Lic. Horacio Cepeda, Secretario de Planeamiento Estratégico Industrial de la marca, que este año llegará a las 700.000 unidades fabricadas. Además, comenzó sus exportaciones de motocicletas a Latinoamérica.

Comentarios

Buenos Dias, desde ya queria agradecer al fin por la actualización de la marca en su modelo Titan y me encantaria saber si viene con la misma tecnologia que la producida en bBrasil que funciona con dos combustibles y si tiene las mismas prestaciones tecnicas, gracias...

Buenos Dias, desde ya queria agradecer al fin por la actualización de la marca en su modelo Titan y me encantaria saber si viene con la misma tecnologia que la producida en bBrasil que funciona con dos combustibles y si tiene las mismas prestaciones tecnicas, gracias...

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.